Trabajadores del ANSES en Miramar están en estado de alerta

Así lo informaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Mar del Plata, debido a las condiciones de trabajo en la que deben desarrollar sus tareas cotidianamente.

«No solo el lugar donde trabajan es inadecuado según las normas de seguridad e higiene, sino que además, lo es para los beneficiarios que asisten a realizar sus trámites, tanto para ANSES como para las otras dependencias que allí se encuentran» detallaron.

Además, aclararon que en el edificio también funciona IOMA, Registro de las Personas, Juzgado y Comisaria de la Mujer. «Uno de los casos detectados es el tema de los baños, ya que tanto el personal como el público comparten el mismo baño que no se encuentra en condiciones (por cantidad y limpieza). También se ha detectado falta de salidas de emergencia, ventanales rotos, escalera con escalones rotos» denunciaron los trabajadores, quienes agregaron que «ante la falta de respuestas obtenidas hasta el momento, hacemos pública la situación y exigimos ni más ni menos que se cumplan con las leyes que regulan las condiciones dignas que deben contar las dependencias públicas, tanto para trabajadores como para la comunidad en general».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.