Se realizó el Plenario de la Regional Litoral de la CTA Autónoma

El sec. General de ATE y CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, encabezó el debate sobre ejes estratégicos y continuidad de plan de lucha de los sindicatos del sector público, privado y organizaciones sociales nucleados en la CTA A de la región Litoral. El Plenario, tuvo lugar este lunes 29 de mayo en la ciudad costera de Mar del Plata y contó con una importante participación de referentes del ámbito local y provincial.

«El rol y la forma que tome la CTA tiene que ser una construcción colectiva» expresó el Colo y agregó: «Las regionales son vitales en el desarrollo de nuestra política. Para nosotros es fundamental la territorialidad de la política». Por esto se vienen realizando una serie de encuentros de similares características en el resto del territorio bonaerense, y agregó «Hay que ir a debatir con los compañeros que todos los días le ponen el cuerpo a las distintas luchas y tenemos que buscar a todos los que todavía no estás organizados».

Acompañando a De Isasi, estuvieron presentes Jorge Castro (UETTEL); Natalia Robledo (NOS Gastronómicos); Teresa de Luca (MTL); Miriam Liempe (Pueblos Originarios); Liliana Gómez (ATE y CTA Género); Ezequiel Navarro (ATE seccional Mar del Plata); Agrupación Hijos MdP; Gladis Arrieta y Daniel Aguirre (MAR); Diego Ledezma y Medina (UST); Mercedes Cabezas (ATE), Teresa Leguizamón (CICOP), entre otros referentes de sindicatos y organizaciones de la región.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.