“Maquinita, Copete y Teje”. Mañana en el Centro de Cultura y Trabajo de la CTA-A Bonaerense

Este sábado 20 de mayo se desarrollará una gran Jornada solidaria para Chicas Trans privadas de su libertad en la Sede de la Central Obrera ubicada en calle 54 e/ 8 y 9, y el objetivo es recaudar fondos, indumentaria, maquillaje, víveres, objetos de aseo personal.

La jornada denominada “Maquinita, Copete y Teje. (No soy yo, sos vo’) contará con espacios de debate e información sobre enfermedades de riesgo a las que están expuestas, asesoría legal, y sobre concientización respecto a la situación carcelaria de las personas Trans.

“La entrada será a ‘la canasta’, y algunas de las cosas que pedimos para las compañeras son leche en polvo, azúcar, yerba mate, galletitas, y alimentos no perecederos. Indumentaria, ollas, maquillajes y objetos para el aseo personal también son más que bienvenidos”, expresaron

El evento que será transmitido por Radio Central Autónoma, presenta el siguiente cronograma de actividades:

Lectura: Luciana Lopez

Exposición de cuadros: Shirley Adriana Torrey Carpio

Exponen fotos: Ven Savasta

Feria y taller de fanzine

Comida trava

Djs…

@Diyei Tranxxxa

Invitadas de luxe: Sasha Sathya, Noche Nacha

Drag show: Petra Diphusa// y todas las de la fiesta drag

Convocan: FURIA TRANS TRAVÉFICA, Colectiva Que no se mueran adentro,Coordinadora antidepresiva, Activistas gltttbip la plata, Ciclo Mostra, Secretaría de Género CTA-A Provincia de BsAs, Secretaría de Cultura CTA-A Provincia de BsAs.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *