9 de Mayo: Jornada Nacional por la Niñez

Con actividades a lo largo y a lo ancho del país, se desarrollará el 9 de Mayo el evento definido en noviembre de 2016 durante el 2do Encuentro Nacional por la Niñez (2ENN), que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, Santa Fe y que reunió a más de 2000 personas y a cientos de organizaciones a nivel nacional y regional que trabajan cotidianamente por la niñez.

«Debatimos y pusimos en común cuales son las situaciones problemáticas que atraviesan a la niñez y la adolescencia en nuestra región, socializamos las estrategias que se desarrollan para garantizar y ampliar derechos; y aprobamos realizar esta Jornada Nacional por la Niñez para dar el debate de cara a la sociedad», comunicaron los organizadores.

La convocatoria es a concretar intervenciones en cada barrio, en cada escuela, en cada lugar de trabajo, en las plazas y en las calles para visibilizar e instalar la situación de la niñez, por medio de volanteadas, murales, festivales, banderas, radios abiertas u otras acciones apelando a la creatividad e inventiva.
Invitamos a todxs a protagonizar esta acción nacional por la Niñez. Volvemos a decir que con ajuste no hay derechos, y que la niñez no es peligrosa, la niñez está en peligro.

Convocan:
CTA Autónoma- Foro por los Derechos de la Niñez- Niñez y Territorio – Che Pibe- ATE Nacional

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.