Fue contundente el paro de los docentes

Los maestros y profesores nucleados en la CTERA, la CONADU y la CONADU Histórica realizaron un paro y clases públicas contra la represión sufrida por los docentes cuando querían instalar una «Escuela Itinerante» frente al Congreso en defensa de la educación pública. Adhieren Docentes Argentinos Confederados (DAC) y FEB.

Por su parte los docentes nucleados en la Asociación Gremial Docente de la UBA, en Conadu Histórica, realizaron clases públicas en Plaza de Mayo de 7 a 21 horas. Desde el gremio nacional afirmaron que «los docentes universitarios vamos a Plaza de Mayo a llenarla de clases públicas, en defensa de nuestro salario y la Educación Pública. A partir de las 11 horas sesionará en una carpa el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales que definirá la continuidad del plan de lucha de la docencia universitaria ante la falta de respuesta del gobierno nacional».

La conducción de SUTEBA Multicolor definió movilización a La Plata en reclamo por la devolución de los descuentos por paro e irregularidades en el cobro.

En estos momentos, los docentes acompañan el pedido de Justicia por Micaela

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.