La CTA Autónoma bonaerense repudia la represión contra los docentes

La Central Trabajadores de la Argentina Autónoma de la Provincia de Buenos Aires repudia enérgicamente el accionar de las fuerzas de seguridad y la represión y se solidariza con los docentes que hoy intentaron armar una estructura en frente del Congreso Nacional, que oficiara de escuela itinerante, con el objetivo de llevar a cabo una clase pública en los próximos tres días que explicara la propuesta educativa, la Ley de paritarias, y el financiamiento de la educación pública que proponen los docentes.

La CTA-A responsabiliza de estos hechos al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, que una vez más hacen uso de la violencia mediante las fuerzas de seguridad desconociendo el derecho de reclamar de la clase trabajadora. Al mismo tiempo que exige la inmediata liberación de los cuatro docentes detenidos Miguel Acuña, Juan José Mauro, Pablo Aschero y Carlos Díaz.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marta reyes dice:

    Repudio!! Total y que el pueblo tome conciencia. Dejar el individualismo ser solidario tomar conciencia que la clase trabajadora en la calle es unas de las herramientas que tenemos húsar que no compremos espejitos de colores los capitalista nunca ban agovernaar para nuestra clase !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.