Paro activo: La CTA Autónoma realizará acciones en distintos puntos de la provincia

La CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires realizará un paro activo el día de mañana, con un acto central en el Puente Pueyrredón.

Según lo informado en conferencia de prensa por el secretario general de ATE y la CTA Autónoma, Oscar de Isasi, el paro nacional del 6 de abril es contra “El modelo económico que aumenta la precarización y la exclusión, destruyendo las economías regionales y aumentando la pobreza de manera exponencial. Tenemos como premisa la defensa del salario, la defensa de la fuente laboral y tener un Estado al servicio de las mayorías”.

En este contexto, los gremios estatales de la CTA Autónoma bonaerense (ATE, CICOP, AJB, APL y FND) sumado al conjunto de organizaciones sociales y de la economía popular movilizarán a distintos puntos del país, realizando un acto nacional en el Puente Pueyrredón durante las primeras horas de la mañana.

“Estamos poniendo impronta al paro, que no es una válvula de escape como algunos quieren hacerlo creer, ni tampoco es un feriado. Nosotros paramos contra este modelo económico que querer disciplinar al trabajador con bajos salarios y flexibilización laboral”, señaló de Isasi.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.