Gobierno Bonaerense se «olvida» de depositar 10% del sueldo a docentes

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado en el que informó al personal docente que se ha verificado un inconveniente en la acreditación de los haberes correspondientes al mes de diciembre último.
El comunicado reza que «la alta carga administrativa asociada al cierre del año provocó un indeseado retraso en la transferencia originada en Nación».

«Todos los funcionarios del Ministerio relacionados con el circuito administrativo se encuentran abocados a resolver velozmente la dificultad. Los importes faltantes -aproximadamente 10% del salario de cada agente- estarán acreditados el día martes 10 de enero. La DGCyE lamenta las molestias ocasionadas».

Mientras tanto las y los trabajadores de la educación sufren los descuentos. Al respecto el Consejo Ejecutivo del Suteba Berazategui afirmó que «hace 15 días no tuvieron tiempo de no liquidar indebidamente Ganancias sobre el Aguinaldo, y hoy nos dicen que no tuvieron tiempo de liquidar el incentivo».

«Si seguimos así, no tendremos tiempo de empezar las clases, disculpen Macri y Vidal por las molestias ocasionadas», exclamaron los docentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.