Nuevo plan de lucha para lograr la expropiación del BAUEN

bauen-conferencia-de-prensaA partir de las 18 horas los trabajadores de la cooperativa BAUEN, ubicada en Callao 360, brindarán una conferencia de prensa en la cual detallarán los pasos a seguir para rechazar el veto presidencial de la expropiación definitiva del Hotel.

Desde hace años, los trabajadores vienen realizando una campaña para la expropiación definitiva del Bauen, y en esta oportunidad lanzaron una convocatoria para hoy a organizaciones sociales, cooperativas, mutuales, sindicatos, partidos políticos y a los legisladores que votaron a favor del proyecto sancionado para explicar los pasos a seguir: insistir en el Congreso de la Nación y obtener la mayoría especial necesaria para ratificar la ley y que ésta quede firme definitivamente.

“El presidente Mauricio Macri hizo añicos la solución política que el Congreso de la Nación había encontrado para un conflicto jurídico de casi 14 años. A partir de este veto, Macri es el responsable de todo lo que suceda de ahora en más. Es por ello que nosotros convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas, a que nos acompañen este jueves en el Hotel donde informaremos los pasos a seguir, el plan de lucha. Basicamente, la estrategia será concientizar a los diputados y senadores que nos acompañen una vez más y podamos obtener los dos tercios de ambas cámaras”, destacó Federico Tonarelli, referente del BAUEN y presidente de FACTA.

Luego de las 19 horas se realizará el tradicional brindis de fin de año junto a todas los invitados, amigos y vecinos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.