UETTel informó que se reincorporarán los compañeros de Telefónica de Argentina

UETTel pone en conocimiento que en el conflicto suscitado con Telefónica de Argentina S.A. y que ha durado 63 días de lucha, muchos compañeros despedidos han sido reincorporados acorde lo votado en asamblea.

Dicho compromiso se firmó durante la mañana de hoy entre Telefónica Argentina, el gremio UETTel y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires y se han tenido en cuenta todos los términos de la propuesta que votó la asamblea de trabajadores en el día de ayer.

“Hemos logrado darle fin al conflicto después de más de dos meses de bancarnos la pela en la calle ante unas de las 50 empresas más grandes del mundo”, señaló el secretario general de UETTEL, Jorge Castro.

“Entendemos que una vez más nuestra organización ha dado un paso en su consolidación como espacio de representación de los trabajadores, esta vez en unidad con el sindicato de la UOCRA ha sabido defender los puestos de trabajo a través de la lucha y la movilización”, manifestó Castro, quien se mostró feliz de haber conducido el conflicto a buen puerto.

Para el secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi “Esto constituye un triunfo de parte de los trabajadores, de UETTel, gremio que crece día a día representando la lucha de los trabajadores telefónicos y por supuesto de la CTA Autónoma provincial, con el aporte inconmensurable del equipo jurídico de la CTA Autónoma nacional y de la CTA Capital y un acompañamiento por parte de la UOCRA”.

“Es muy importante agradecer y valorar la convicción con la que transitaron estos días los trabajadores de la empresa Chick S.A., junto al apoyo de las organizaciones sindicales y sociales de nuestra CTA que claramente apostaron a la unidad de la clase en cada una de las manifestaciones realizada a la empresa, masificando la pelea”.

“Cuando nos derrotan el poder económico difunde la derrota, cuando nosotros logramos nuestros objetivos debemos difundir para recuperar la capacidad de creer que si nos juntamos y luchamos todo es posible”, finalizó diciendo de Isasi.

CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.