ATE convoca a marchar por el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres

La Asociación Trabajadores del Estado a través de su Departamento de Género, se suma activamente a la jornada del día de hoy convocando a la movilización y con acciones de las trabajadoras en sus sectores de trabajo.

“En esta oportunidad, desde nuestra ATE y desde el Departamento de Género, hemos lanzado una encuesta direccionada a cada trabajador y trabajadora, en cada uno de los sectores en los diferentes estados. Lo planteamos como una síntesis, no acabada pero sí como una iniciativa para evaluar las situaciones de violencia que atraviesan en los lugares de trabajo”, explicó Yanina Grismau, responsable del Departamento de Género.

Yanina GrismauLa actividad se da en el Anexo del Senado bonaerense y, luego de el cese de actividades (de 12 a 14hs) propuesto desde el gremio en el marco del Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres, se convoca a movilizar de Congreso a Plaza de Mayo.

Respecto a la participación de ATE en el Parlamento de Mujeres en el día de ayer, Yanina explicó: ”Una vez al año las mujeres nos sentamos en las bancas y traemos propuestas, demandas y reivindicaciones que las mujeres trabajadoras desde el colectivo de mujeres venimos a plantear”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.