Paro Nacional de Mujeres

Frente a la violencia machista que mató a Lucía Pérez, de 16 años, la AJB se suma al paro y movilización del miércoles 19 de octubre contra la violencia hacia las mujeres. ¡Ni una menos, vivas nos queremos!

Paramosweb1

 

La Asociación Judicial Bonaerense adhiere a la jornada de protesta y convoca a realizar asambleas con paro activo este miércoles a partir de las 13 hs. en cada departamental y a participar de las acciones que se lleven a cabo contra la violencia machista que terminó con la vida de Lucía y por todas las mujeres asesinadas y desaparecidas con la complicidad del Estado y la policía.

La secretaria de Género Celia Lorente manifestó que “nosotras paramos, no vamos a permitir que pase desapercibido éste ni ningún otro hecho violento que pretenda disciplinar y aterrorizar a todas las mujeres. Una mujer es asesinada cada 28 horas en la Argentina y eso es imposible de tolerar. Sabemos de lo que juntas somos capaces y si tocan a una respondemos todas”.

“Nosotras paramos. Ni una menos. Vivas nos queremos”, es la consigna de este llamado al paro activo de mujeres, que comenzará con una acción de 13 a 14 hs. con ruidazo, banderazo y cortes de calle en los lugares de trabajo, y que tendrá como actividad principal un corte en la Avenida 9 de julio a las 17 hs. para luego movilizar masivamente hacia la Plaza de Mayo.

 

Fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.