Una comunidad movilizada para frenar el vaciamiento de Hospital

 

Bajo la consigna NO AL DESGUAZAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL CUENCA ALTA EN CAÑUELAS”, trabajadoras y trabajadores nucleados en ATE que denuncian el vaciamiento en áreas de salud, convocaron a un abrazo simbólico y solidario al Hospital Regional Cuenca Alta, que se concretará a las 10.30 horas del día martes 18 de octubre.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires pretende que el angiófrafo al Hospital San Juan de Dios ubicado en la ciudad de La Plata.

Nos oponemos al traslado del Angiógrafo considerando a este, como un bien de la comunidad toda, que abarca a los Distritos de Cañuelas, Las Heras, Marcos Paz, San Vicente y Pte. Perón”, comunicaron desde ATE Cañuelas.

El proyecto de iniciativa de ATE CTA Autónoma y Popular propone a todas las Organizaciones, Sociales, Sindicales y a la comunidad toda para juntar firmas y establecer en este Hospital Regional que los Aparatos e Instrumental instalados allí nos garanticen la Salud Pública, en un Hospital de ALTA COMPLEJIDAD, tal como se estima en su proyecto original”, ampliaron en un comunicado.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.