CICOP rechazó por insuficiente la propuesta del gobierno

Los trabajadores de la salud consideraron que la propuesta efectuada en el cuarto encuentro paritario en lo que va del segundo semestre no fue superadora.

El titular del gremio Fernando Corsiglia informó que “El gobierno volvió a repetir, según nuestro punto de vista, el mismo error que en la paritaria anterior que es no formular una oferta integral. Sólo ratificó la oferta salarial que realizara el Ministerio de Economía. Y con respecto a lo que tiene que ver con las designaciones no estuvo en condiciones de proponer un cronograma de ingresos que era nuestra demanda más específica. Al mismo tiempo con respecto a la cuestión previsional sólo mencionó la posibilidad de hacer una reunión la próxima semana sin certeza acerca de cómo evolucionará esa discusión. En ese contexto nos pronunciamos sobre lo insuficiente de la propuesta en tanto vuelve a no ser integral, entendiendo que el gobierno está garantizando la continuidad del conflicto”

CICOP convocó a asambleas en los 80 establecimientos sanitarios bonaerenses (hospitales provinciales, municipales y centros de salud) para evaluar medidas de cara a los próximos días

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.