Repudio a las amenazas contra compañero de CICOP

Desde la Central de Trabajadores CTA Autónoma Regional, Junín – Los Toldos –  Arenales, manifestamos nuestro absoluto repudio y preocupación ante las amenazas y agresiones que sufrió el mediodía del pasado día jueves 22 de septiembre el representante sindical de la CICOP Junin, Dr. Adrián Pérez en las inmediaciones del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad.

Evidentemente dichas amenazas pretenden generar temor tanto en el Dr. Pérez cómo así en otros compañeros trabajadores del nosocomio que han venido realizando denuncias a los fines que el Ministerio Público Fiscal y la Justicia investiguen presunto hechos de corrupción y malversación de fondos públicos de la anterior dirección de dicha institución sanitaria.

Informamos a la comunidad que la denuncia por amenazas fue radicada en la Comisaria Segunda el mismo día y solicitamos públicamente a las autoridades se implementen las medidas necesarias para proteger la integridad física del Dr. Adrián Pérez como así del personal del nosocomio en general ante hechos de tal gravedad y peticionamos del mismo modo a los funcionarios a cargo de las causas penales iniciadas por el mencionado profesional y su organización sindical se actúe con la celeridad del caso los fines que se haga justicia resguardando el patrimonio de nuestro tan querido Hospital.

 

Sin más, saludamos con un abrazo fraterno.-

 

 

Enzo Spadari                                                                          Julio Miguenz

Secretario de DDHH                                                         Secretario General

CTA Provincia de Bs As                                                              CTA Junín

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.