Olla popular en Lanús contra el desabastecimiento de comedores

En la Plaza Belgrano de Lanús, frente a la estación de trenes, se realizó un “Ollazo Popular”, propuesto por un amplio abanico de organizaciones del territorio, entre la que estaba la CTA Autónoma de Lanús.

El motivo de la jornada, es el desabastecimiento que sufren los comedores y merenderos del distrito en cuanto a mercadería que el municipio no está entregando.

La convocatoria fue realizada por la CTA Autónoma, la CTEP, Barrios de Pie, la CCC, el Frente Popular Darío Santillán y el MST Teresa Vive.

El secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, estuvo presente en el lugar y expresó que: “Queda evidenciado que tenemos ganas de pelear todos juntos, la clase trabajadora en su composición más amplia está hoy en este ollazo: los trabajadores estatales y privados, los desocupados, lo cooperativistas y los precarizados. Y esto es una demostración de unidad, porque somos conscientes que el poder quiere la fragmentación. La quiere para transformarla en derrota y en desesperanza, para hacer pasar el ajuste”.

ctalanus1

Además sostuvo que: “En el corazón del Gran Buenos Aires se está construyendo unidad, que va aportar a que la clase trabajadora avance en una gran medida, porque la unidad se construye desde abajo”.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.