Renuevo de Conducción en UCRA La Plata

Las autoridades del gremio concretaron el recambio de secretarios en la sede de la CTA Autónoma.Ucra la plata

Al respecto, el secretario a nivel nacional Silverio Gómez, contó: “Estamos en La Plata para una reforma de la comisión directiva de la ciudad; queda como Secretario General de la región Cristian Bernardi de Unión Platense, ya que el compañero Daniel Largel pasará como secretario de la Provincia de Buenos Aires.”

“Saludamos que el compañero Bernardi asuma esta enorme responsabilidad, que va a contar con todo el apoyo del gremio a nivel nacional, y provincial ya que el compañero Largel tiene basta experiencia, fue despedido y reincorporado de El Rápido Argentino. Ahora queda el trabajo de Cristian acá en La Plata, para representar a los compañeros del Transporte de corta, media y larga distancia”, indicó Gómez.

Con respecto a las principales problemáticas del sector en el contexto de crisis económica Silverio Gómez aseguró: “No es fácil para ningún trabajador de ningún lugar del país. Hoy nosotros estamos en un gran conflicto en Puerto Madryn ya que se va una empresa donde está en riesgo la fuente de trabajo de 45 compañeros. Esta semana se tiene que resolver la situación en el Consejo Deliberante, y viene otra empresa que quiere seleccionar a los trabajadores, realizar exámenes psicofísico y desconocer la antigüedad de los compañeros.”Ucra la plata firma

Por último, el referente sindical indicó: “Acá tenemos el mismo problema con El Rápido Argentino, ya que se habla de que va a ser vendida a la empresa 20 de Junio, y estamos en tratativas con los gerentes para que los trabajadores queden con la misma antigüedad que les corresponde. Es una lucha importante, que vamos a tener que dar conjuntamente y con responsabilidad.”

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.