Convocan a festival contra el Tarifazo

DSC_0426-e1469628016769«Frenemos el tarifazo” es la consigna bajo la cual distintas organizaciones sindicales, políticas y sociales convocan el próximo jueves 28 en la plaza San Martín de La Plata. Al respecto, hoy se realizó una conferencia de prensa frente a las puertas de EDELAP, calle 5 entre 48 y diagonal 80.

En este sentido, el Secretario General de la CTA La Plata-Ensenada Cesar Baliña expresó:

“Tanto el gobierno como OCEBA siguen insistiendo con la audiencia pública para tratar el tema de las tarifas. Exigimos que esa audiencia se suspenda con los argumentos que ya se expresaron en la justicia. Mar del Plata es muy lejos y se deberían hacer audiencias públicas en todos los distritos. El gobierno sigue obstinado con hacer la audiencia y ese mismo día nosotros vamos a hacer el festival”.

“Nosotros estamos convocando no solo a los compañeros sino también a la ciudadanía en general de la región, para que sea partícipe de este festival. Entendemos que es la mejor forma de rechazar el tarifazo que afecta directamente al trabajador con y sin trabajo. Será una de las tantas acciones que haremos para frenar los tarifazos que afectan a los compañeros en la Provincia de Buenos Aires”.

conferencia-tarifazo-e1469628772461Las organizaciones que convocan al festival son ATE Provincia de Buenos Aires, la CTA Provincia de Buenos Aires, CTEP, FULP, CNCT, AJB La Plata, ADULP, ATULP, SUTEBA Berisso, SUTEBA Punta Indio, CTA-A Berisso, CICOP, Federación Nacional Docente, ASOMA, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de pié, Movimiento Justicia y Libertad, Movimiento Evita, Movimiento de Trabajadores Excluidos, Barrio Tierra Mía, CTD Aníbal Verón, Movimiento Territorial Agustín Tosco, Movimiento Patria Grande, Circo Social, MST – Teresa Vive; Patria Grande, Partido del Trabajo y el Pueblo / Partido Comunista Revolucionario, Unidad Popular, Libres del Sur, Partido Comunista, Peronismo Militante, Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, Unidos y Organizados, Partido Miles por Tierra y Trabajo, MPR Quebracho, Agrupación La 20 de Noviembre, La Cámpora, MST – Nueva Izquierda; Espacio Cultural Juana Azurduy, El amor y la Igualdad, La Peña de 609, Red de Espacios Culturales, Casa Lumpen, Centro Cultural Jacarandá, El Hormiguero Cultural, Juntas y a la Izquierda.

Fuente: PrensaATEPBA

13782017_309438399408562_5410129297190194264_n

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.