La CTA Autónoma de La Matanza encabeza una movilización contra los tarifazos


IMG-20160715-WA0007Ante el angustiante momento que atraviesan los habitantes de la provincia con los aumentos de los servicios básicos y esenciales, como lo son el agua, la luz y el gas, vecinos de La Matanza en el marco de una Multisectorial realizan una movilización que partió de la rotonda de San Justo hacia las empresas que regulan y distribuyen los servicios de energía eléctrica (Edenor), gas (Gas N Fenosa) y agua, (Aguas Argentinas).

Al respecto la secretaria General de la CTA Autónoma de La Matanza, Marta Gómez indicó que «acompañamos la protesta de los compañeros Jubilados que marcharon al PAMI, y luego llevaremos un documento al Consejo Deliberante por la preocupación que nos trae la emergencia social, sanitaria y educativa en La Matanza».

De la misma participan el Movimiento Argentina Revelde (MAR), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, el Movimiento Teresa Vive, delegados de la Salud del Hospital del km 32, Vecinos Autoconvocados contra el CEAMSE, Jubilados de la CCC. Además adhieren SUTEBA-La Matanza, el PRT, el MST, Emancipación Sur, Unidad Popular, Izquierda Socialista, Partido Obrero, entre otras.

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.