Reunión de la Región Conurbano Norte

Las regionales de San Miguel, Malvinas Argentinas, San Martín, Vicente López y Pilar, estuvieron reunidas en plenario evaluando el accionar de la central para el tiempo que viene.

Como parte de la conducción provincial, estuvieron presentes el secretario general de la CTA Autónoma provincial, Oscar de Isasi, Natalia Robledo, Carlos “Beto Gonzalez, Carlos Riveiro y Carlos Diaz, además de “Teco” Acuña, secretario general de la CTA San Miguel, Marta Reyes y “Quique” Peressan

Lo que está en discusión es la dirección del conflicto social, hacia dónde tiene que ir ese conflicto en la Argentina. Necesitamos a la CTA Autónoma para la unidad del campo popular, con una estrategia clara en la pelea contra el ajuste”, señaló Oscar de Isasi.

Y declaró que: “Pero con la resistencia solo no alcanza. Hay que lograr traducir en política lo que somos capaces de construir resistiendo en las calles. Tenemos que transformarnos en una posibilidad de gobernar para que no nos pase lo del 2010, donde el poder nos fracturó”.

Luego de las distintas exposiciones, se abrió el debate fraterno entre los compañeros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.