La CTA Autónoma repudia los dichos del diputado Dindart

asignacion h en contraLa Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Autónoma repudia al diputado de Cambiemos Julián Dindart, presidente de la Comisión de Familia, Mujer y Niñez, quien ratificó su discriminación a las mujeres de bajo recursos.
El Diputado había asegurado que “las madres adolescentes que reciben una asignación por hijo buscan tener algún otro (hijo) para tener un poco más de dinero”.

Este mismo diputado en el año 2012, cuando era Ministro de Salud de Corrientes ya había dicho que algunas jóvenes “se embarazan porque tienen un recurso económico como premio”.

Estos dichos resuenan en un contexto donde cientos de chicas se mueren por abortos clandestinos en nuestro país, se va a presentar por sexta vez el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, Belén está presa por haber tenido un aborto espontáneo en Tucumán, se registra un femicidio cada 30 horas, se está pidiendo que Diputados vote la emergencia por Violencia de Género y la comisión de Familia, Mujer y Niñez lleva 6 meses sin funcionar.

Fuente: agenciaacta.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.