Recorrida en la provincia para fortalecer la Central

La semana pasada integrantes de la mesa provincial de la CTA Autónoma de Buenos Aires se reunieron con compañeros y compañeras de la región Oeste de la provincia, estuvieron presentes Beto Gonzales secretario de Organización, Jorge Castro secretario Gremial y Natalia Robledo secretaria de Finanzas.

WhatsApp-Image-20160609 (4)Durante el encuentro se hizo un análisis sobre la coyuntura, particularmente de la Central, y cómo reactivar el trabajo de la CTA ante el ajuste, los despidos, la ley del pago para las jubilaciones, entre otros temas. Natalia Robledo afirmó que luego de la reunión se llegó a un acuerdo en el que «los compañeros van a trabajar en conjunto con toda la región y van a empezar a marcar presencia permanente sobre los temas actuales de la coyuntura que tienen que ver con los grandes tarifazos. Para esto vamos a empezar a hacer reuniones asamblearias no solo con los compañeros de la CTA sino también con los vecinos para empezar a armar una defensa a nivel colectiva y social».

Asimismo Robledo agregó que el bloque organizativo gremial de la CTA está «diagramando un esquema de recorrida con los compañeros para salir a recorrer las nueve regiones que abarcan toda la provincia de Buenos Aires. Así como también hemos resuelto tener nuevamente un responsable político de la mesa en cada región».

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.