Acampe y radio abierta en reclamo de justicia por Laura Iglesias

Porque hace 3 años (29 de mayo de 2013)  Laura salió a trabajar con su propio auto, sola, como lo hacen habitualmente lxs trabajadorxs del Patronato de Liberados y ya no regresó.

Porque Laura formó parte de un colectivo de trabajadoras que denuncia la política de abandono y violencia del Patronato de Liberados.

IMG-20160530-WA0035Porque fue delegada en ATE y estaba construyendo organización en Miramar. Impulsora y promotora de la organización de lxs trabajadorxs, de la contención y acompañamiento entre compañerxs.

Porque estaba comprometida con las luchas en la calle, con la población, siempre contemplando el ejercicio de los derechos humanos.

Las trabajadoras del Patronato de Liberados denunciamos públicamente las condiciones de trabajo, como nuestras condiciones de vida y de muerte.

A 3 años exigimos toda la verdad.

IMG-20160530-WA0041Porque es tiempo de respuestas, a pesar de las inclemencias climáticas se cumplieron las actividades acordadas para los días 29 y 30 de Mayo, en conmemoración del cumplimiento del  3º año del FEMICIDIO de nuestra compañera trabajadora del Patronato de Liberados LAURA IGLESIAS.

En el marco del reclamo “SIN TODA LA VERDAD NO HAY JUSTICIA”, las compañeras del Patronato de Liberados junto a ATE, otras organizaciones sociales y políticas y los familiares de LAURA IGLESIAS, realizaron un acampe en la noche del día 29-05-2016, culminando el lunes 30-05-2016 con una radio abierta.

EL ESTADO ES RESPONSABLE – TU AHORRO ES NUESTRA MUERTE

 

 

 

Fuente: Ate Mar del Plata.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.