Movilización contra la violencia de género

WhatsApp-Image-20160530 (1)

«Ni muertas, ni despedidas, ni encarceladas, VIVAS nos queremos», bajo ese lema, la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la  CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires convoca a participar el viernes 3 de junio de la jornada de lucha “NI UNA MENOS”, realizando acciones por la mañana en las distintas regionales, para confluir en la movilización a la Plaza de los Dos Congresos. La concentración es a las 17 hs. en Hipolito Irigoyen y Entre Rios, CABA.

En este contexto exigimos justicia por Laura Iglesias, Melisa Bogarin, Graciela Principe y todas las mujeres víctimas del modelo patriarcal, político y económico.

Laura Iglesias trabajaba para el Patronato de Liberados de Mar del Plata, aunque vivía en Miramar. Fue violada y asesinada el 29 de mayo de 2013.

Graciela Principe, trabajadora auxiliar de educación afiliada a ATE Rosario, en Santa Fe, fue asesinada en manos de su ex pareja el 4 de enero de 2016 en la zona de la Terminal de Omnibus de esa cuidad.

Melisa Bogarin, trabajaba en el programa ProHuerta en Chaco, el martes 12 de abril de 2016 estaba en una Asamblea analizando la situación de incertidumbre laboral y se descompuso. Sufrió un paro cardíaco, murió mientras la trasladaban al Hospital. Tenía 30 años y un bebé de un año y medio.

Nuestras compañeras Presentes, ahora y siempre!

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.