LA CTA marcha mañana y acampa frente a la Legislatura

ATE congreso ColoLos gremios estatales de la Central bonaerense convocaron a una marcha para el día miércoles contra la aprobación de Leyes de Reforma del Estado y Administrativa.

Los principales sindicatos, ATE, CICOP y AJB asistieron al congreso de Estatales de la Provincia de hoy y convocaron a la medida de fuerza, donde instalarán una carpa.

Referentes de distintos gremios y secretaría de la CTA Nacional y Provincial asistieron al encuentro para acompañar el debate de los Estatales.

Los trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan el 25 Congreso Ordinario de la organización y el 26 Congreso Extraordinario, en el Club Universitario de la Ciudad de La Plata. Allí, llevarán a cabo el balance de lo actuado durante el año 2015 y los principales ejes de trabajo para el presente año.

De la conducción Nacional de la Central se hicieron presentes: Ricardo Peidró, secretario Adjunto de la CTA Nacional, Fito Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales, Daniel Jorarjuría, Secretario Gremial.

ate congreso colo y cicopAdemás de los referentes de la Central que integran ATE como Oscar de Isasi, Beto Gonzalez, y Carlos Diaz, por parte de la Central Bonaerense estuvo el Secretario Adjunto, Fernando Corsiglia (CICOP); Jorge Castro,  secretario Gremial (UETTEL), Secretaria de Finanzas, Natalia Robledo (G-Nos), y la secretaria de Comunicación, Rosario Hasperué.
Alrededor de las 7.30hs de la mañana se dio inicio a la acreditación y sobre el mediodía a la lectura del Balance, con estatales de toda la provincia como marco del encuentro de los trabajadores.

Guillermo Pagnanini y Marta Marquez de CICOP, y la docente Lidia Braceras, también concurrieron al Congreso, en nombre de sus respectivos gremios.

ate congreso robledo

 

 

 

 

ATE congreso fito y ponce nuñez

 

 

 

 

 

CTA Buenos Aires.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.