Encuentro abierto de trabajadores de empresas recuperadas

Esté sábado 7 de mayo en la UTN de Avellaneda (de Avenida Bartolomé Mitre 750), trabajadorxs de Empresas Autogestivas y Recuperadas realizarán un encuentro para compartir experiencias, efectuar un sondeo de las necesidades y debatir horizontalmente (sin banderas políticas) propuestas y posibles soluciones a los problemas del sector. ust encuentro empresas recuperadas
Según informó la Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA), «de esta manera buscamos construir colectivamente un pliego común de reivindicaciones y demandas que permita aunar esfuerzos para sostener, desarrollar y fortalecer los puestos de trabajo.

La invitación es abierta y se realiza desde los mismos productivos de forma directa, con la intención de habilitar espacios de intercambio más allá de las pertenencias políticas personales y colectivas.

Nos unimos más allá de nuestras banderas y sellos políticos. Nos une el trabajo. Estamos habilitando un canal para generar, entre todos, propuestas y acciones concretas.

No queremos que nos regalen nada. Queremos que el Estado nos acompañe para nosotros poder generar fuentes de trabajo desde las autogestivas y recuperadas.

Tu participación es importante, forma parte, queremos escucharte».

Las organizaciones convocantes son: Cooperativa Nueva Generación (Cooperativa de Vivienda y Consumo); Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (Cooperativa de Trabajo); Cooperativa 7 de septiembre (Cooperativa de Trabajo); Cooperativa Oro del Inca; Talleres Universal; Cooperativa Néstor Kirchner; Cooperativa Pasta Sur.

* Equipo de Comunicación de la Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA) de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.