Los Movimientos Sociales también marchan hoy

MAR 2016Daniel Aguirre, del Movimiento Argentina Rebelde (MAR) describió la situación de las organizaciones sociales en el conurbano y la provincia de Buenos Aires. “Se ha instalado en la Argentina un proyecto económico político, económico y cultural que pretende hacer hilachas este país. Es un proyecto exultante de gorilismo, la vicepresidenta dice que somos pobres y también anormales. Quieren destruir el país, y dejar millones de desocupados.”

Ante esa situación, ante esta realidad hay una sola premisa que es unidad. compañeros estás contra los despidos, estás contra el ajuste, contra el tarifazo, entonces marchemos juntos compañero para enfrentar las políticas económicas de este gobierno” insistió Aguirre.

“Dicen que la historia la escriben los que ganan, es posible, pero tenemos que la firme convicción que a la historia la hacen los que luchan. Por eso, todos juntos en unidad, vamos a pelear contra el proyecto político y económico de los que nos quieren arrodillar frente al imperialismo.”

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.