La CTA se moviliza el 29 de abril contra los despidos y el ajuste

13091955_1144871142192747_2159226094349155224_nEn unidad con todas las centrales sindicales del país, la CTA Autónoma protagonizará este viernes una Jornada Nacional de Lucha. En este sentido, se convoca a las trabajadoras y trabajadores a concentrar en la Capital Federal a las 13 horas en Avenida Belgrano y 9 de julio.

Entre los ejes más importantes se destacan el cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado; frenar el ajuste y los tarifazos; que se derogue el Impuesto al Salario; que las paritarias sean libres y sin techo; aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales, como así también que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el Protocolo Antipiquetes.

Con estas consignas como bandera, la CTA Autónoma convoca a movilizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este viernes 29 de abril a las 13 horas en Avenida Belgrano y Avenida 9 de julio para movilizar junto a toda la clase trabajadora.

Por la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma:

Ricardo Peidro; Claudia Baigorria; Daniel Jorajuría Kahrs; Juan Carlos Giuliani; Carolina Ocar; Adolfo Aguirre; José Zas; Mario Barrios; Lidia Meza; Jorge Yabkowski; Alejandra Angriman; Blanca Avila; Ernesto Rajneri; Cynthia Pok; Carlos Ferreres

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.