La CTA se moviliza el 29 de abril contra los despidos y el ajuste

13091955_1144871142192747_2159226094349155224_nEn unidad con todas las centrales sindicales del país, la CTA Autónoma protagonizará este viernes una Jornada Nacional de Lucha. En este sentido, se convoca a las trabajadoras y trabajadores a concentrar en la Capital Federal a las 13 horas en Avenida Belgrano y 9 de julio.

Entre los ejes más importantes se destacan el cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado; frenar el ajuste y los tarifazos; que se derogue el Impuesto al Salario; que las paritarias sean libres y sin techo; aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales, como así también que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el Protocolo Antipiquetes.

Con estas consignas como bandera, la CTA Autónoma convoca a movilizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este viernes 29 de abril a las 13 horas en Avenida Belgrano y Avenida 9 de julio para movilizar junto a toda la clase trabajadora.

Por la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma:

Ricardo Peidro; Claudia Baigorria; Daniel Jorajuría Kahrs; Juan Carlos Giuliani; Carolina Ocar; Adolfo Aguirre; José Zas; Mario Barrios; Lidia Meza; Jorge Yabkowski; Alejandra Angriman; Blanca Avila; Ernesto Rajneri; Cynthia Pok; Carlos Ferreres

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.