Día de Paro y se agudiza el Conflicto

Los judiciales realizan un paro activo mañana hoy, y decidieron un paro con movilización a la Ciudad de Buenos Aires el martes 29 junto a otros gremios estatales. Lo resolvió la AJB a partir de los mandatos de las asambleas realizadas en los 18 departamentos judiciales.

AJB PAroLas medidas fueron decididas ante la ausencia de una propuesta salarial en la reunión realizada el lunes con el Ejecutivo provincial. Desde el gremio judicial se la identificó como una maniobra dilatoria por parte del gobierno, la que provocó profundo malestar en las asambleas realizadas el día de hoy.

“El gobierno fue a la reunión de ayer a escuchar nuestros reclamos, que conocen de sobra porque se publicitaron durante dos meses y además fueron expuestos a la gobernadora Vidal el pasado 23 de diciembre. Esta actitud irresponsable del gobierno no hizo más que incrementar la bronca de los judiciales, que masivamente decidieron hoy en las asambleas profundizar el conflicto en el Poder Judicial”, manifestó Pablo Abramovich, Secretario General de  la AJB.

La AJB fue convocada nuevamente para el próximo lunes 28 a las 12 horas, donde se espera que el Ejecutivo formalice una propuesta salarial y dé respuesta al resto de los reclamos llevados adelante por el gremio judicial.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.