Radio abierta por los derechos

GEDC0846En el marco de la semana de la mujer, ayer por la tarde se realizó una radio abierta en la ciudad de La Plata, en la que participaron distintas organizaciones que integran la CTA Autónoma de Buenos Aires. En la actividad estuvieron presentes Liliana Gómez, secretaria de género de la CTA provincial. Mónica Beresovsky, secretaria de género de CICOP, Gladys Arrieta del Movimiento Argentina Revelde (MAR), compañeros y compañeras de centros de ex-combatientes de la Guerra de Malvinas, Natalia Robledo, secretaria de finanzas de la CTA bonaerense.
Liliana Gómez afirmó que «para nosotras este es un día más en la lucha por la reivindicación de nuestros derechos, como mujeres y como trabajadoras».
GEDC0825«Tanto ayer en la radio abierta, como hoy que marcharemos a capital, al Ministerio de Trabajo y luego a la Plaza de Mayo, vamos a llevar las consignas que levantamos desde la central, que son la apertura de paritarias libres y sin techo, el aumento salarial, el cese de los despidos y reincorporación de los compañeros y compañeras despedidos. El desprocesamiento de todos los luchadores populares y la derogación de la Ley antiterrorista. Así como también la apertura de jardines materno paternales en los lugares de trabajo», finalizó Gómez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.