La CTA Autónoma bonaerense dice NO al recorte de las políticas sociales

IMG-20160218-WA0008Una delegación de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, conformada por Oscar de Isasi, secretario general de la CTA bonaerense, Jorge Castro, secretario gremial de la central, Beto Gonzales, secretario de organización, Natalia Robledo, secretaria de finanzas, Diego Ledesma, secretario de acción social y Liliana Gómez, secretaria de género, acompañó a las organizaciones sociales nucleadas en la central, y a otras organizaciones que acordaron marchar a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para reclamar que no haya reducción en las políticas sociales. Exigiendo, además, que se abra un debate sobre políticas sociales que permita incluir a miles de compatriotas que hoy están en la extrema pobreza.

La movilización partió desde la emblemática estación de Avellaneda, transitando el Puente Pueyrredón, rememorando las históricas jornadas de lucha que han tenido los movimientos sociales, hasta llegar a la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Oscar de Isasi durante el extenso recorrido expresó que este reclamo no se podía dar de otra manera que «estando presente, poniendo el cuerpo».

«Por eso un número importante de la mesa provincial de nuestra CTA Autónoma de Buenos Aires transito las calles de Avellaneda y atravesó el Puente Pueyrredón con miles de compañeros y compañeras de los barrios,» continuó de Isasi, «reclamando políticas sociales que apunten a tener un futuro mejor».

«También en la construcción de una gran fuerza que nos permita que los miles de compatriotas, que están cada vez mas vulnerados por las políticas de ajuste, terminar con ese ajuste y avanzar con una mas y mejor distribución de la riqueza, para que todos tengamos vivienda, educación, trabajo, salud», finalizó el dirigente gremial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.