Macri y Vidal van por olvido y perdón

El INSTITUTO POR LA IGUALDAD Y LA DEMOCRACIA manifiesta su repudio a la decisión del gobierno provincial a cargo de María Eugenia Vidal, de disolver la Dirección Provincial de Políticas Reparatorias de la Secretaría de DDHH.
El conjunto de procesos e incumbencias de la Dirección constituida en el año 2012, han sido de vital importancia en la reparación integral de las víctimas del terrorismo de Estado.
Ni ésta ni ninguna otra decisión que intente agredir el patrimonio de la memoria popular, o un retroceso en las políticas públicas que el pueblo ha sabido conquistar, resultarán indiferentes para quienes  hemos militado el amplio campo por la VERDAD Y JUSTICIA en la Argentina.
Resulta ostensible ya, a menos de 2 meses de gestión, el marcado y decidido rumbo de este gobierno de una profunda intención de ajuste, pérdida de soberanía material y simbólica, y espíritu represivo.
Acompañamos el reclamo de los trabajadores de la Secretaría, de la comunidad de DDHH y los sectores con que resistiremos la medida.

 

Daniel Godoy
Director
Instituto por la Igualdad y la Democracia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.