«Siguen con el ajuste, por eso sigue nuestra lucha»

opAsí lo afirmó Cesar Baliña, secretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA), hoy en la jornada de asamblea, cese de actividades y corte de calle en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que depende del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. En donde seis trabajadores fueron despedidos de manera abrupta y sin motivo alguno.

Ante esto Baliña opinó que «no vamos a retroceder en ningún derecho que hemos logrado. Esta es la respuesta de todos los trabajadores, decimos no a los despidos. Exigimos que las compañeras y los compañeros despedidos sean restituidos en sus puestos de trabajo».

«No vamos a permitir que las autoridades jueguen con nuestra vida laboral y con nuestras vidas, tampoco vamos a permitir que rechacen discutir en que condición contractual estamos. Siguen con el ajuste, por eop2so sigue nuestra lucha, en unidad y en solidaridad», finalizó el dirigente Estatal.

Mañana la medida de fuerza continuará con una asamblea a partir de las nueve de la mañana, para luego pedirle a los funcionarios que restituyan a los compañeros afectados, y de no obtener respuesta los trabajadores volverán a cortar la calle.

Prensa CTA Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.