Oscar de Isasi: “Libertad inmediata a Milagro Sala”

55e6cb514e7ac_1420_!El secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi  repudió la detención de la dirigente social, Milagro Sala.

“Exigimos la libertad inmediata de Milagro Sala y el fin de la persecución a los luchadores populares. No queremos que este globo de ensayo practicado en Jujuy, donde por una manifestación pacífica se encarcela a la dirigente, se transforme en una práctica común de este gobierno», expresó de Isasi.

Haciéndose eco de las distintas voces que salieron acuestionar la detencion de Sala, el dirigente sindical dijo que “vamos a pelear en la calle por cada uno de los dirigentes perseguidos, más si empieza a tratarse de una práctica de gobierno pretender sacarnos de la calle a palos o con privaciones ilegitimas de la libertad. La creciente protesta social no se resuelve con represión  ni con detenciones a los militantes populares,sino resolviendo los problemas de las mayorías postergadas con una mas justa distribicion de la riqueza. No vamos a permitir que se consolide la ecuación neoliberal  que combina ajuste al pueblo con creciente represión y judicializacion de la protesta social».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.