Repudio de la CTA al aumento del boleto

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de Mar del Plata, repudiaron la convalidación de un nuevo aumento del boleto de colectivo en la ciudad balnearia.
mdp carestia suba boleto unnamed_1_-137A través de un comunicado expresaron que “entendemos que es un nuevo golpe al bolsillo de los trabajadores que a diario utilizan este servicio por demás ineficiente”.

“Así mismo lamentamos las maniobras extorsivas a las cuales recurre la patronal, en complicidad con la UTA, mediante las cuales se utiliza a los trabajadores para ampliar las ganancias de las empresas a costas de los usuarios del transporte”, destacaron.

La revisión de las concesiones, el acceso a la información y los estudios de costos, el control popular sobre las condiciones del servicio y la democracia sindical son solo algunas de las medidas que, desde la CTA entienden, urge tomar para comenzar a desmarañar “una red de complicidades que afectan la calidad de vida de todo el pueblo de Mar del Plata y Batán”.

Fuente: www.puntonoticias.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Mar del Plata

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.