Gran Fiesta del Hormiguero en el Circo

hormiguero fiestaEl sábado 18 se realizará un festival cultural dentro del circo Palace de Mónaco. Se convoca a todas las organizaciones culturales que quieran participar, y tocaran algunas bandas como Planeta Frito. Lo recaudado de esta función será destinado a comprar material para una carpa, que será confeccionada por los trabajadores del circo, y utilizada por los compañeros de El Hormiguero, con el fin de llevar el trabajo cultural a los diferentes barrios de la ciudad.

En ese sentido, también se realizó una jornada el viernes pasado,  enmarcada en el día de la niñez. El hormiguero visitó el Circo Palace de Mónaco, con pibxs de varios barrios y organizaciones,  ya que vienen trabajando en el territorio esta temática. “Nuestro laburo como Hormiguero fue garantizar que el circo se quede en 68 y 131, porque el Municipio lo quería sacar con las ordenanzas. Desde ese espacio, se están realizando talleres con los grupos y niñxs con los que venimos laburando”, indicó Jeremías Martire, secretario de Cultura de la CTA Provincia y miembro de El Hormiguero.hormiguero

Además, los compañeros del Hormiguero están armando una ordenanza para presentar en el Municipio,  con el objetivo de normalizar la situación del circo en ese lugar.

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.