Reunión provincial de género

IMG_2123En una multitudinaria reunión, de más de 40 compañeras, coordinada por Liliana Gómez, secretaria de género de CTA Buenos Aires y Yanina Grismau, directora del Departamento de Género de ATE Buenos Aires, las mujeres de la CTA Buenos Aires analizaron lo que dejó el 30 Encuentro Nacional de Mujeres desarrollado en Mar del Plata, las distintas experiencias vividas en los talleres y los temas a tratar de cara al 31 Encuentro Nacional que se realizará en Rosario el año que viene.

Otro tema que trataron las compañeras es la movilización que se llevará a cabo el miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el cual propusieron hacer el segundo NiUnaMenos. La concentración está convocada para las 17hs en la Plaza de los dos Congresos, y se marchará hacia Plaza de Mayo. La CTA convoca 16.30hs en Belgrano y Entre Ríos.

IMG_2127«Entendiendo la realidad que vivimos las mujeres en el país, no podemos aislarnos como sociedad y por eso marcharemos masivamente por segunda vez en contra de la violencia de género, en la que tienen que participar tanto mujeres como hombres y niños, porque cada día que pasamos callados es un posible femicidio mas», afirma Liliana Gómez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.