Paro y movilización por pases a planta permanente

Los estatales de la región capital realizaron una medida de fuerza con movilización hacia el ministerio de Economía y Casa de Gobierno en reclamo a compromisos adeudados por el Estado provincial. ATE paro regionales

Los afiliados de ATE provincia de Buenos Aires protagonizaron un paro para exigir la firma del pase a planta permanente, creación de cargos y bonificaciones a las que se comprometió el gobierno bonaerense antes de las elecciones.

Por el reclamo se movilizaron trabajadores del sector Salud, Administración Central, Niñez, Jefatura de Gabinete y Lotería actualmente los expedientes con los compromisos asumidos por la gestión provincial se encuentran entre la cartera de Economía y la secretaría Legal y Técnica.

Los trabajadores se concentraron al mediodía en plaza Italia, de la ciudad de La Plata, para luego movilizarse hacia el ministerio de Economía y luego hacia 7 y 50. Los compromisos que no se han cumplido son pases a planta de miles de trabajadores de distintos sectores, designación de personal, y bonificaciones acordadas para administrativos de Educación, jefatura de Gabinete e Instituto Cultural.

 

 

Fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.