Asumen autoridades de ATE tras el reconocimiento oficial

6228_1425Este viernes 6 de noviembre a las 12hs en su sede Av. Belgrano Nº 2527 de la ciudad de Bs.As. se realzará la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional de ATE. Este acto se realiza para coronar un proceso eleccionario del gremio de los estatales, que tuvo un punto importante en la reunión que se mantuvo esta semana con el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, quien reconoció formalmente el triunfo de la Lista Verde ANUSATE.

“Hemos escuchado con satisfacción la palabras del ministro Tomada quien reconoció el triunfo de nuestra lista y se comprometió a tener resueltas las impugnaciones pendientes en el transcurso de esta semana pero, más allá que se pueda dar curso a alguna de ellas, no modificará el resultado de la elección porque hay una diferencia de votos sustancial que hace que este resultado sea inalterable”, señaló el Secretario General electo, Hugo Godoy.

Junto a Julio Fuentes y una nutrida comitiva, Godoy señaló que “en la reunión explicamos distintas situaciones del proceso electoral desde nuestra convicción y certezas que han hecho de la elección de ATE un hecho masivo y ejemplar porque ha sido una elección cristalina con una fuerte fiscalización del Ministerio de Trabajo y de los veedores internacional que ratificaron el comicio, más allá de las impugnaciones que el otro sector ha presentado”.

Además, Godoy aseguró que el ministro se comprometió a que antes del día 6 de noviembre, fecha donde se hará el cambio de autoridades, “las nuevas autoridades asumiremos ya con las respuestas definidas formalmente por el Ministerio de Trabajo, que en ningún caso, impedirán que la comisión que recibió asuma públicamente la conducción de nuestro gremio”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.