Paro y Movilización de Visitadores Médicos

Realizada la última reunión en el ámbito del Ministerio de Trabajo, las Cámaras Empresarias no realizaron ninguna propuesta y decidieron mantener absoluto silencio durante el transcurso de la audiencia. El gremio de Visitadores Médicos responderá de forma contundente con Paro y Movilización el 4 de noviembre.
aapm paro y movilizacion«Por consiguiente, realizado el Plenario de Secretarios Generales y de Delegados se decidió profundizar las medidas de fuerza consistentes en:

«* Mantener el quite de colaboración.

«* Realizar Paro Nacional y Movilización el día 4 de Noviembre.

«Si el día 5 de Noviembre (fecha de una nueva audiencia paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo) la patronal mantiene su postura, el Martes 10 de Noviembre se iniciarán las movilizaciones y asambleas en las puertas de las droguerías y distribuidoras.

«El jueves 12 de Noviembre se realizará movilización, asamblea y escrache en la puerta de los Laboratorios, a partir de lo cual se convocará a nuevos plenarios para evaluar la situación y decidir los caminos a seguir.

«Con la fortaleza que nos da saber que se están cumpliendo las medidas en todo el país, con la certeza del apoyo y la unidad de todos/as los/as APMs y con la convicción en la justicia de nuestros reclamos, más temprano que tarde llegaremos a los objetivos que nos trazamos como trabajadores.

Plan de acción

– Miércoles 4 de noviembre: Paro Nacional y Movilización.

- Jueves 5: Nueva Audiencia Paritaria.

- Martes 10 de noviembre: Inicio de las movilizaciones y asambleas en las puertas de drogerías y distribuidoras.

- Jueves 12: Movilización, Asamblea y Escrache en la puerta de los laboratorios».

Fuente: www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.