¡El bosque no se vende, se defiende!

El Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud – Berazategui, junta firmas para que Diputados no aprueben el proyecto de Ley (A-1/15-16) de ordenamiento territorial de la Ley de Bosques porque atenta contra lo poco que queda de bosques nativos en la Provincia de Buenos Aires.bosques nativos foro bera

Al respecto, el Foro de la Niñez explica: “La disminución de bosques afecta directamente al ambiente en que vivimos. La aprobación de esta Ley provocaría aún más inundaciones, deterioro en la salud y en el nivel de vida de la población.”

A su vez, el comunicado que difunde la organización de niñez de Berazategui afirma: “El ordenamiento territorial debería cuidar los recursos naturales y la vida de la población, en particular los más chicos siempre más vulnerables, pero por el contrario atenta contra ella. La Cámara de Senadores Bonaerenses le dio media a un proyecto de ley que abre camino a los negocios inmobiliarios. Ya los vemos asentados en toda la costa norte del Río de La Plata y en la cuenca baja de río Luján. En esos lugares, como Tigre y Pilar, ya se ven las consecuencias que trajeron el asentamiento de mega emprendimientos privados: inundaciones y privatización de la costa, ahora exigimos a los diputados que pongan freno a este proyecto y defiendan la vida de la población a la que representan.”

 

 

  • Te pedimos que te sumes a esta campaña con tu firma

 

  • Te pedimos que nos ayudes a difundir para que toda la población sepa que nuestros bosques están en peligro y con ello también está en peligro nuestra salud y calidad de vida.

 

 

¡Ni un pibe menos!

 

 

 

CTA Buenos Aires.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.