Encuentros para pensar en comunicación niñez y adolescencia en Chascomús

servicio-de-ppdnyaEl Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y el Consejo Local de Promoción de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chascomús llevarán a cabo este sábado 31 de octubre la segunda jornada de trabajo del taller “ENCUENTROS PARA PENSAR EN COMUNICACIÓN NIÑEZ Y ADOLESCENCIA”.
El mismo se desarrollará a las 9.30 hs en la Casa de Casco, será moderado por Rosario Hasperue, coordinadora del Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Provincia de Buenos Aires. Allí se trabajará acerca del tratamiento de las noticias y la manera de abordarlas desde una perspectiva de derechos.
El tratamiento periodístico de la niñez y la adolescencia es una cuestión sumamente compleja y es fundamental reconocer y resaltar el rol que cada periodista tiene como formador de opinión, sensibilizador e instalador de temas en la agenda publica.
Se abordarán distintas notas periodísticas vinculadas a niñez y adolescencia publicadas en medíos de comunicación nacional, provincial y local.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.