Debate sobre políticas de Niñez

aglp-13oct-010Se llevó a cabo, en el Salón Alfredo Palacios de la Presidencia de la UNLP, el debate de candidatos a Intendente de la Ciudad de La Plata, organizado por el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, la Cátedra Libre de la UNLP sobre los Derechos de Niños, Jóvenes y Adolescentes, el Consejo Local de La Plata, y Radio Estación Sur.

 

aglp-13oct-014Del mismo participaron Leandro Amoretti (Patria Grande), Luana Simioni (FIT), Gastón Crespo (Progresistas) y Luciano Sanguinetti, en representación de José Ramón Arteaga (Frente Renovador). Los que se ausentaron fueron el candidato de Cambiemos, Julio Garro, y el actual Intendente de La Plata y candidato por el Frente Para la Victoria, Pablo Bruera.

 

El evento, que fue transmitido en vivo por Radio Estación Sur, tuvo como propósito instalar el taglp-13oct-034ema de niñez en la agenda política de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre. Que cada aspirante a la gobernación de la ciudad pudiera expresar sus intenciones y propuestas respecto a la realidad que atraviesan nuestros niños, jóvenes y adolescentes, y que los espectadores pudieran hacer preguntas sobre temas que les preocupen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.