La CTA en camino al trigésimo Encuentro Nacional de Mujeres

plenario mujeres2El sábado por la tarde se realizó un nuevo Plenario Provincial de Género camino al encuentro nacional de la mujer, que se llevará a cabo en Mar del Plata los días 10, 11 y 12 de octubre.

Del mismo participaron Liliana Gomez, secretaria de genero de CTA provincia de Buenos Aires, y Yanina Grismau, secretaria de género de ATE provincia de Buenos Aires, quienes junto a compañeras de toda la provincia debatieron e hicieron aportes al documento de la CTA que contempla las reivindicaciones y luchas de la mujeres trabajadoras.

De la reunión formó parte también Oscar “Colo” de Isasi, quien manifestó que “el apoyo de la CTA, con este documento, es total para la realización de este encuentro tan importante para, no solo reconocer el trabajo y la lucha de las compañeras, sino también para luchar por la igualdad de genero».

Por otra parte Rosario Hasperue, secretaria de Prensa de CTA provincia de Buenos Aires, quien también participó del plenario, informó que el encuentro va a contar con un equipo de comunicación para garantizar la pluralidad de las voces.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.