La CTA crea un «Banco de Elementos para Personas con Discapacidad»

La CTA San Nicolás, que encabeza Gabriel Godoy, ha decidido crear un «Banco de Elementos para Personas con Discapacidad». El mismo consiste en recibir todas las donaciones de estos elementos provenientes de quienes ya no los utilicen, e ir recepcionándolos para luego ser distribuidos entre quienes tengan la necesidad de utilizarlos. san nicolas
«De esta manera, brindaremos un Servicio a la comunidad, ya sea para aquellos que por demoras en sus mutuales podamos cubrir en forma rápida su necesidad hasta que se les provea el elemento, como para quienes no cuenten con ninguna mutual y no puedan adquirirlos.

«También brindaremos el Servicio de asesoramiento técnico y jurídico que estará a cargo de la compañera Iris Barbieri y el doctor Lucas Ghiorsi.

«Los mismos prestarán este servicio a partir de hoy (por ayer) a las 18.00 horas, todos los jueves en la Sede de la CTA San Nicolás, sita en Calle Nación 615.

«Invitamos a todos los que puedan colaborar con donaciones de estos elementos a acercarlas a la CTA San Nicolás, o llamar a los teléfonos: 154549573, Gabriel Godoy; o 154336334, Iris Barbieri», finaliza el comunicado de la Central de San Nicolás.

 

* Equipo de Comunicación de la CTA San Nicolás, Buenos Aires

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.