La AAPM inicia medidas gremiales

Las cámaras empresarias (CaEMe, CILFA y COOPERALA) retiraron la propuesta inicial que habían presentado, bajando el porcentaje de aumento que habían ofrecido en un principio. Además, se niegan a reconocer los derechos que los visitadores médicos vienen reclamando incorporar al Convenio Colectivo.
aapm bandera«Ante una actitud que demuestra su mala fe negocial al realizar contrapropuestas a la baja, la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) y los sindicatos integrantes de la Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica (FAAProMe) decidimos ratificar nuestra propuesta de aumento salarial. Exigimos, también, la incorporación al convenio colectivo de derechos que la Industria Farmacéutica, en una clara actitud discriminatoria, no reconoce a los APM, como por ejemplo la sala materno-paternal, pago de antigüedad sin topes, licencias especiales, zonas desfavorables, etc.

Las medidas se iniciarán a partir del jueves 17 de septiembre en todo el país.

La próxima reunión paritaria será el lunes 21 en el ámbito del Ministerio de Trabajo, de acuerdo al resultado de la misma se decidirán los pasos a seguir a través de los Plenarios de Delegados y de Secretarios Generales».

Fuente: www.apm.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.