Masiva asamblea en Bahía Blanca con la presencia de Oscar de Isasi

En el marco de una asamblea multitudinaria con más de 200 compañeros/as, se hizo presente una delegación del Consejo Directivo Provincial, encabezado por el Secretario General de ATE y CTA Provincia de Bs. As. Oscar “Colo” De Isasi, acompañado por integrantes de la conducción de ATE provincia: Vanína Rodriguez, Gabriel Aguirre, Graciela Veiga, Oscar Sanchez, Germán Ponti, Mercedes Cabezas, Daniel LLanes, Paco Lara y Carlos Guanciarosa.
La apertura estuvo a cargo del actual secretario gremial de la Seccional Bahía Blanca, José Reisvig, dando la bienvenida a todos los afiliados, enmarcando la asamblea en los temas a tratar. Otorgando la palabra al “colo” para ampliar el desarrollo de cada punto, resaltando la importancia de este tipo de debates.
De Isasi planteó los distintos logros obtenidos y afirmó que esto deben contribuir a consolidar la fuerza organizada que nos permita ir por más. Destacó entre ellos los 37 mil pases a planta permanente, la paritaria de los municipales, la jubilación especial para Niñez y Salud, entre otros.
También enfatizó la necesidad de seguir creciendo en afiliados, en delegados y dijo:
“Que hoy seamos el gremio mayoritario de Trabajadores Estatales,nos debe servir para seguir creciendo.”
ate colo Bahia bPor ultimo, señalo el desafío que nos toca en la  elección del 2 de septiembre, donde el poder político quiere apropiarse de ATE, para subordinarlo a través de la intervención y nosotros queremos que los afiliados voten masivamente, para que decidan el destino de nuestra organización.
Fuente:atepba.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.