De Isasi estuvo presente en una asamblea en el Ministerio de Salud

En el marco de las recorridas por los sectores de trabajo, Oscar de Isasi, secretario general de la CTA y ATE bonaerense, estuvo presente en una asamblea de trabajadores en la sede del Ministerio de Salud en La Plata. La asamblea se llevó a cabo en el edificio de Av. 51 e/17 Y 18 y contó con una nutrida participación de compañeros, en su mayoría jóvenes. ate colo min salud

Oscar de Isasi valoró la asamblea y la recorrida como muy positiva “El objetivo es encontrarnos una vez más con los trabajadores del Ministerio de Salud  y poner en debate las distintas problemáticas del sector”

El dirigente puntualizó las problemáticas que más aparecieron en la asamblea: “las del PROFE, la de SUMAR y la de trabajadores de limpieza, todos trabajadores precarizados. También surgió como prioridad la ratificación de la organización de este sector, para seguir bregando para que haya estabilidad laboral para todos”.

Además, dijo que “Se coincidió en que la clave es la unificación de esa pelea con todo las demás peleas del sector y a nivel general y que la reunión con Alberto Pérez es muy importante,  concluyendo en que ATE es una construcción colectiva”.

“El 90% de los compañeros presentes tienen menos de 35 años y ese es un piso formidable para el futuro de nuestra organización. Está en nosotros abrir las puertas a los jóvenes  para que le den continuidad al prestigio adquirido por ATE. Ver jóvenes participando masivamente en la asamblea me da mucha alegría”, resaltó de Isasi.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.