Ahora: Patota de la UOCRA golpea a delegados Uettel

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pelado dice:

    En Mendoza la UOCRA es complice de las contratistas, no les permiten tener delegados, les hacen firmar vacaciones y no se las pagan, les hacen firmar bonos de sueldo por medio día de trabajo, no les pagan el aguinaldo pero les hacen firmar el recibo como pagado, les descuentan las herramientas pero si los hechan las tienen que devolver o si no se las vuelven a descontar de la liquidacion final, les descuentan el combustible y las reparaciones de las unidades, todo esto entre muchas mas aberraciones y si van a quejarse a la UOCRA les dicen que es muy poco lo que aportan así que los pueden defender e incluso dan aviso a las patronales con todos los datos del empleado para que la empresa tome represalias con el empleado por haber ido a quejarse…. esto entre mil cosas mas que les hacen a los compañeros….

  2. carlos artacho dice:

    Patota de la UOCRA agrede a telefónicos tercerizados : total repudio de la agrupación violeta

    http://www.laizquierdadiario.com/Patota-de-la-UOCRA-agrede-a-telefonicos-tercerizados

    Los Telefónicos efectivos y tercerizados de la Agrupacion Violeta hacemos llegar nuestra solidaridad a los trabajadores tercerizados de la empresa PLANTEL quienes, en el marco de un conflicto contra el fraude laboral y el tercerismo, sufrieron una grave agresión por la patota de la UOCRA. Una vez mas las patotas sindicales son utilizadas para defender el interes empresario y agredir a los trabajadores que luchan por sus derechos, como denuncia en su comunicado el sindicato UETTEL, donde detallan que:

    “Por lo menos, 8 matones golpearon duramente al delegado de UETTel, Néstor Arce y a otro dirigente del sindicato le pintaron la cabeza con aerosol, en medio de amenazas y agresiones verbales.”

    Esta metodología no es nueva, ya sucedió en varias oportunidades en el gran conflicto de la autopartista Lear por parte de la patota del SMATA, quien recientemente agredió a uno de los trabajadores que logró su reincorporación, Damián “Bebe” González, tajeándole la panza dentro de la fábrica y con la complicidad de la patronal.

    Desde la Violeta repudiamos el accionar de las patotas y el ataque sufrido por los compañeros de UTTEL y nos ponemos a su entera disipación para las acciones que decidan y sean necesarias ante tan repudiable hecho. La UOCRA es quien ha y sigue garantizando la flexibilización laboral de miles de telefónicos y ahora utiliza los métodos patoteriles contra los trabajadores que luchan.
    Es evidente que estas burocracias accionan contra los trabajadores que luchan, como en momentos de nuestra historia lo ha hecho la AAA (Triple A) buscando así un nuevo caso como el de Mariano Ferreyra, asesinado por la Unión Ferroviaria.
    Estas acciones no amedrentarán a quienes luchamos sino que nos unirá con mayor fuerza a los distintos sectores antiburocráticos que peleamos contra las patronales y por los derechos de los trabajadores.
    La dirección de FOETRA Bs. As., debería pronunciarse ante semejante hecho. Sabiendo también que le pelea por las reivindicaciones de los telefónicos tercerizados debería ser una pelea propia.

    Hoy participaremos de la Conferencia de prensa a realizar en CTA de Lima 609 a las 17 hs.

    Delegados de FOETRA BsAs.

    Carlos Artacho, Ana Goussies, Mariela Pozzi, Guillermo Schmal, Martin Durand, Silvia Leguizamon y Lorena Billone,

    TELEFONICOS DE LA AGRUPACION VIOLETA en la Granate Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.