Extracción de muestras de líquidos en pluviales de Barrio Norte

El sábado 23 de Mayo se extrajo muestras de líquidos de los desagües pluviales a efectos de verificar sin existe contenido de líquidos cloacales. barrio norte aguas

La Asamblea Vecinal Barrio Norte comunicó que el fin de semana pasado, luego de la reunión vecinal convocada, se extrajeron muestras de líquidos de los desagües pluviales desde las bocas de inspección ubicadas en las esq. de 9 y 35 y 9 y 33.

“Los mismos serán remitidos para su análisis de laboratorio a efectos de comprobar si efectivamente ha quedado desactivada la conexión de los conductos cloacales a los pluviales de la estación de bombeo de ABSA de 9 y 35”, expuso la asamblea en un comunicado de prensa.

Así mismo, el referente vecinal José “Pepe” Rusconi declaró: “Si bien hemos venido observando el desarrollo de las obras en esa estación de bombeo y la finalización de la primer etapa, creemos prudente hacer una prueba de laboratorio de los líquidos existentes en los pluviales. De esta forma confrontaremos con los resultados de la prueba realizada antes de iniciarse esta obra”.

 

 

CTA Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.